Nos Queda La Palabra

octubre 2, 2010

…pour la fête du mensonge.

Filed under: Uncategorized — Etiquetas: , , , , — labalaustra @ 8:28 am

 

 
VOY A ENTRAR AL OLVIDO
 
 
Voici le masque pour la fête du mensonge.
 
                                         Henri de Régnier
 
 
Hermano, si me río de la vida y sus cosas
notarás en mi risa cierto rezo de angustias,
sentirás las espinas que hay en todas las rosas,
 comprenderás que casi todas mis flores están mustias.
Hoy pongo a los cipreses de mi sendero, ahora,
una doliente gracia contradictoria y llena
de la azul ironía que aprendí de la Aurora
que es hija de los rojos Crepúsculos de pena.
Se apagaron aquellos ojos que me sonrieron
diabólicos y brujos detrás de una ventana,
y esta tarde yo he visto que en mi jardín murieron
pobres rosadas rosas que enterraré mañana.
Indiferentemente tiene mi herida abierta
el dorado veneno que me dio esa mujer:
Voy a entrar al olvido por la mágica puerta
que abrirá ese loco divino: Baudelaire!

                                                   

                                                          Borja Arturo 

 

Fuente l Edufuturo.com

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

