Nos Queda La Palabra

julio 17, 2010

…in your sweet dreams

 

(…)

La hermosura que el haber vivido

Pudo ser, unirá al alma

La muerte así, en un presente inmóvil,

Como el fauno en su mármol extasiado

Es uno con la música.

.

E iremos por el prado a las aguas, donde olvido,

Sin gesto el gozo, muda la palabra,

Vendrá desde tu labio hasta mi labio,

Fundirá en una sombra nuestras sombras.

.

El éxtasis. De Vivir sin estar viviendo. Luis Cernuda

.

Atticus70

Billie Holiday & Her Orchestra – Please Keep Me In Your Dreams

(NewYork, January 12, 1937)

Please keep me in your dreams
in your sweet dreams let me hold you
when through your window
the breeze comes swingin’
it’s just bringin’ this love song that i’m singin’
please keep me in your dreams
my kiss it seems must have told you
my heart you’ll borrow until tomorrow
so please keep me in your dreams

 

 

1 comentario »

  1. […] Actualizados : …in your sweet dreams …tengo voz de bandoneón. …entre la menuda arena La excusa… An Angel Is Missing […]

    Pingback por Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya — julio 25, 2010 @ 1:45 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

