Nos Queda La Palabra

mayo 7, 2010

…como el desnudo cuerpo ante los besos

 

ArRubMusic

Arthur Rubinstein – Tchaikovsky Piano Concerto, No. 1, Op. 23 (1)

 

RAZÓN DE AMOR
Versos 1104 a 1121

¡Cómo me dejas que te piense!
Pensar en ti no lo hago solo, yo.
Pensar en ti es tenerte,
como el desnudo cuerpo ante  los besos,
toda ante mí, entregada.
Siento cómo te das a mi memoria,
cómo te rindes al pensar ardiente,
tu gran consentimiento en la distancia.
Y más que consentir, más que entregarte,
me ayudas, vienes hasta mí, me enseñas
recuerdos en escorzo, me haces señas
con las delicias, vivas, del pasado,
invitándome.
Me dices desde allá
que hagamos lo que quiero
—unirnos— al pensarte.
Y entramos por el beso que me abres,
y pensamos en ti, los dos, yo solo.

Pedro Salinas

 

Fuente l poesí-as

4 comentarios »

  1. adelanto de “Misántropo (los diarios del desorden)
    este es el adelanto de mi libro, te invito a que descarges y leas gratuitamente uno de los realtos breves qeu estará incluido en el libro

    http://sozzproduc.wordpress.com/

    Comentario por vitoarj — mayo 7, 2010 @ 10:40 pm

  2. Me encanta, me encanta. Me ha traido maravillosos recuerdos. En segundo de ballet nos examinamos para tercero con la primera parte. Tuvimos que improvisar y todo. Fué estupendo. Gracias, me he sentido muy bien.

    Comentario por Natasha — mayo 8, 2010 @ 10:38 am

  3. Gracias por la invitación. Ya descargué el adelanto del libro.
    Lo leeré con detenimiento…

    Saludos

    Comentario por labalaustra — mayo 10, 2010 @ 7:46 am

  4. Sé bien que improvisar se te da de miedo, de modo que es seguro que el examen de tercero, en segundo, con la primera parte tuvo que ser un éxito rotundo… 😀

    Gracias Natasha .
    Si tú te sientes bien yo me siento mejor…

    Comentario por labalaustra — mayo 10, 2010 @ 7:49 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

