Nos Queda La Palabra

febrero 24, 2010

Eso que llaman amor…

 

jaragn

 

Para vivir

Pablo Milanés

Muchas veces te dije que antes de hacerlo
había que pensarlo muy bien,
Que a esta unión de nosotros
le hacia falta carne y deseo también,

Que no bastaba que me entendieras
y que murieras por mí,
Que no bastaba que en mi fracaso
yo me refugiara en ti,

Y ahora ya ves lo que pasó
al fin nació, al pasar de los años,
el tremendo cansancio que provoco ya en ti,
Y aunque es penoso lo tienes que decir.

Por mi parte esperaba
que un día el tiempo se hiciera cargo del fin,
si así no hubiera sido
yo habría seguido jugando a hacerte feliz,

Y aunque el llanto es amargo piensa en los años
que tienes para vivir,
que mi dolor no es menos y lo peor
es que ya no puedo sentir,

Y ahora tratar de conquistar
con vano afán ese tiempo perdido
que nos deja vencidos sin poder conocer
eso que llaman amor para vivir.
Para vivir…

(1967)

 

Letra l Cancioneros.com

 

http://www.milanespablo.com/

http://www.valdeschucho.com/

 

                                                             Gira 2010

25 feb 2010 20:00
SALA TOLETUM TOLEDO
26 feb 2010 20:00
ORIHUELA ORIHUELA
27 feb 2010 20:00
SAN JAVIER SAN JAVIER
4 mar 2010 20:00
LA LINEA DE LA CONCEPCION LA LINEA DE LA CONCEPCION, Cádiz
5 mar 2010 20:00
GRAN CANARIAS GRAN CANARIAS
6 mar 2010 20:00
TENERIFE TENERIFE
7 mar 2010 20:00
TEATRO HAGEEN DASZ. nueva fecha MADRID

 

Vía l Myspace Pablo Milanés

 

2 comentarios »

  1. Madre mia, cuanto tiempo sin escuchar esta cancion.

    Mancantao 🙂

    Comentario por Pipilota — febrero 26, 2010 @ 1:53 am

  2. Parece que el tiempo no ha hecho mella en ella, ¡ ni en nos!
    Lo tenía que decir…
    …con mis mejores deseos en el día de su aniversario.

    Me encanta también. 😉

    Comentario por labalaustra — febrero 26, 2010 @ 6:38 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

