Nos Queda La Palabra

enero 11, 2010

…at the way you help me sing my song

 

 Amor casi de un vuelo me ha encumbrado…

 

Amor casi de un vuelo me ha encumbrado
adonde no llegó ni el pensamiento;
mas toda esta grandeza de contento
me turba, y entristece este cuidado,

que temo que no venga derrocado
al suelo por faltarle fundamento;
que lo que en breve sube en alto asiento,
suele desfallecer apresurado.

mas luego me consuela y asegura
el ver que soy, señora ilustre, obra
de vuestra sola gracia, y que en vos fío:

porque conservaréis vuestra hechura,
mis faltas supliréis con vuestra sobra,
y vuestro bien hará durable el mío.

Fray Luis de León

 

Fuente l A Media Voz

 

Deloreanfan1981

Maybe I’m Amazed

Paul McCartney

Maybe I’m amazed at the way you love me all the time
Maybe I’m afraid of the way I love you
Maybe I’m amazed at the way you pulled me out of time
And hung me on a line


Maybe I’m amazed at the way I really need you

Maybe I’m a man and maybe I’m a lonely man
Who’s in the middle of something
That he doesn’t really understand
Maybe I’m a man and maybe you’re the only woman
Who could ever help me
Baby won’t you help me understand

Maybe I’m amazed at the way you’re with me all the time
Maybe I’m afraid of the way I leave you
Maybe I’m amazed at the way you help me sing my song
You right me when I’m wrong
Maybe I’m amazed at the way I really need you

 

Amor mío, no hay palabras…

 

 Tear it up!

 

 

2 comentarios »

  1. Maybe I’m amazed at the way you love me all the time
    Maybe I’m afraid of the way I love you

    Maybe I’m amazed at the the way you pulled me out of time
    And hung me on a line
    Maybe I’m amazed at the way I really need you

    Maybe I’m a man and maybe I’m a lonely man
    Who’s in the middle of something
    That he dosen’t really understand

    Maybe I’m a man
    and maybe you’re the only woman Who could ever help me
    Baby won’t you help me understand

    Maybe I’m amazed at the way you’re with me all the time
    Maybe I’m afraid of the way I leave you
    Maybe I’m amazed at the way you help me sing my song
    You right me when I’m wrong
    Maybe I’m amazed at the way I really need you

    Quizá estoy sorprendido en la manera que me amas a todas horas
    y Quizá estoy asustado en la manera que yo te quiero

    Quizá estoy sorprendido la manera que me arrancas del tiempo,
    Tú me tendiste en una cuerda…
    y Quizá estoy sorprendido de como realmente te necesito.

    Nena yo soy un hombre,
    quizá soy un hombre solitario que está en medio de algo…
    que realmente no entiende

    Nena, yo soy un hombre,
    y quizá tú eres la única mujer ¡que podría ayudarme!
    Nena ¿Quieres ayudarme a comprender?

    Nena yo soy un hombre,
    quizá soy un hombre solitario que está en medio de algo…
    que realmente no entiende

    Nena, yo soy un hombre,
    y quizá tú eres la única mujer ¡que podría ayudarme!
    Nena ¿Quieres ayudarme a comprender?

    Quizá estoy sorprendido de la manera, en que estas conmigo todo el tiempo
    y quizá esté asustado la manera en que yo te necesito

    Quizá estoy sorprendido la manera, en que me ayudas a cantar mi canción
    me corriges cuando me equivoco
    Quizá estoy sorprendido la manera en que realmente te necesito.

    Oh, oh, oh, oh, oh, oh, hey, hey, hey.
    Oh, oh, oh, oh, oh, oh, uh, uh, uh, yeah, yeah, yeah.
    Uh, uh, uh, uh, uh, uh, oh

    Comentario por juan — febrero 1, 2010 @ 10:44 pm

  2. “…mis faltas supliréis con vuestra sobra,
    y vuestro bien hará durable el mío.”

    Para tí mi gratitud y simpatía.

    Gracias…

    Comentario por labalaustra — febrero 2, 2010 @ 8:19 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

