Nos Queda La Palabra

octubre 18, 2009

por puro amor…

 madrid_en_vivo_go_566_566

Ya está el número dos de la Revista Madrid en Vivo GO! Sabed qué canciones lleva en su reproductor mp3 Fito Cabrales. O cuál es el local favorito del jazzero Bob Sands. Y, por supuesto, enteraros de cuáles son los nuevos alumnos de la Universidad de la Música en Vivo, los grupos y solistas que aparecen en nuestra portada.

 

“Es lo más bonito que nunca nadie nos hubiera podido decir con motivo del nacimiento de esta revista que tienes en tus manos. Programadores de salas, promotores de conciertos, gentes de la industria del disco, dueños de los bares y salas de conciertos y, sobre todo -porque son los que más nos interesan-, músicos y público en general han coincidido todos en el mismo calificativo: “Esta es una revista necesaria. ¡Ya era hora!”. Gracias, de verdad, muchas gracias por hacernos sentir que no nos equivocamos. Sin querernos tirar el folio, reverenciamos la música, la ponemos en todo lo alto y estamos en este fregado por eso: por puro amor. Si nos equivocamos, perdón. Intentaremos hacerlo mejor en el próximo número, porque esa es nuestra obligación y, como cantan Los Ronaldos, “porque nos gusta y porque nos divierte”.

 

Si a vosotros también os gusta y divierte nuestra humilde revista, ¿a qué esperáis para participar en ella? Enviadnos las fotos y críticas de los conciertos de los que habéis sido testigos a nuestra sección Se lo que visteis el mes pasado. Hay premio esperándoos: dos entradas con sendas copas para el concierto del mes que viene que vosotros elijáis. Esto y mucho más trae el nº 2 de Madrid En Vivo Go!. Abridla, saboreadla y que nadie os cuente que la música es algo aburrido.

portada_mevgooctubrebaja_827

Pincha para descargar revista (pdf)

 

Fiesta presentación ‘Madrid en Vivo GO!’, la nueva revista musical de la capital

En concierto: Idealipsticks, Anni B Sweet, Rash y más sorpresas. El 27 de Octubre a las 21 h. Entrada con invitación ¿Quieres venir?

madrid_en_vivo_go

 

Consigue tu invitación para nuestra fiesta presentación enviándonos tus fotos en conciertos en las salas y/o críticas o comentarios a nuestro mail: tenemosunemail(arroba)madridenvivo.es

Regalamos 20 invitaciones dobles para la fiesta presentación de la revista a los mejores comentarios o fotos recibidos.

 

LNEV

 

Fuente l La Noche en Vivo

 

myspace_nocheenvivo

 

…y que nadie os cuente que la música es algo aburrido.

 
Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: