Nos Queda La Palabra

octubre 15, 2009

…ni tuya siquiera

Filed under: Uncategorized — Etiquetas: , , , , , , — labalaustra @ 7:26 am

 

raulphotographe

 

Libre te quiero

Libre te quiero,
como arroyo que brinca
de peña en peña.
Pero no mía.
Grande te quiero,
como monte preñado
de primavera.
Pero no mía.
Buena te quiero,
como pan que no sabe
su masa buena.
Pero no mía.
Alta te quiero,
como chopo que en el cielo
se despereza.
Pero no mía.
Blanca te quiero,
como flor de azahares
sobre la tierra.
Pero no mía.
Pero no mía
ni de Dios ni de nadie
ni tuya siquiera.

Agustín García Calvo

 

4 comentarios »

  1. Muy bien lograda, las figuras que usas son muy buenas. Por el momento no tengo tiempo de leer todo lo que has escrito pero coloco tu blog entre mis pendientes de lectura. saludos

    Comentario por Liliana Haste — octubre 15, 2009 @ 11:47 am

  2. Muchas gracias, Liliana, por tu visita y tus palabras amables.

    Saludos

    Comentario por labalaustra — octubre 15, 2009 @ 3:48 pm

  3. Nunca había escuchado esa canción, y te agradecería q me dieras el nombre del trovador. Entre la guitarra, la letra, la voz hace soñar aun estando despierto; un sueño enamorado de ti, de ellos, de la vida q te rodea.
    Por favor no dejes de compartir tan bella música no permitas q se quebrante el alma de mundo en q vivimos todos y q a veces olvidamos. Tienes un gusto delicioso ya q todas las melodías q escuche son increíbles pero la q más me gusto es LIBRE TE QUIERO, gracias. Por mi parte te invito a leer mi BLOG, q tengas tus días llenos de vida, luz, paz, amor, bienestar y siendo tú.

    Comentario por Ma. de Guadalupe — octubre 16, 2009 @ 12:21 am

  4. Gracias, Mª de Guadalupe.
    Recibo con afecto tu comentario y todo el mensaje que trasmites.

    El trovador es Amancio Prada. Su página web: http://www.amancioprada.com/
    Ciertamente los versos son preciosos. También se encuentran entre mis favoritos.
    El poeta (trauctor, escritor, ensayista, filósofo…) es el gran maestro
    Agustín García Calvo, que ayer cumplía años.

    Si pinchas en el enlace del canal de “raulphotographe”, bajo el vídeo, podrás acceder
    a otras vídeos de canciones de Amancio Prada.

    Gracias también por tu invitación , a la que accedo de buen grado.

    Saludos

    Comentario por labalaustra — octubre 16, 2009 @ 7:03 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

