Nos Queda La Palabra

octubre 4, 2009

Gracias, Mechita.

Filed under: actualidad — Etiquetas: , — labalaustra @ 10:19 am

 

Cajita de música (o Cuando estoy triste)

(José Pedroni – Damián Sánchez)

 Cuando estoy triste
elijo mi cajita de música
no lo hago para nadie
sólo porque me gusta.

Hay quien escribe cartas,
quien sale a ver la luna
para olvidar yo elijo
mi cajita de música.

Amarga es la madera
de palo santo
pero es como el amor
que no muere y perfuma.

Cuando estoy triste
elijo mi cajita de música
pero te vas y vuelves
no he de acabarla nunca.

Te espero mi tristeza
huele a ti y es menuda
tengo las manos verdes
esta noche de lluvia.

Cuando estoy triste
elijo mi cajita de música
no lo hago para nadie
sólo porque me gusta

 

Letra extraída de Cancioneros.com

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

