Nos Queda La Palabra

junio 16, 2009

Si me dieran a elegir…

 

storm

 

Si me dieran a elegir, yo elegiría
esta salud de saber que estamos muy enfermos,
esta dicha de andar tan infelices.

Si me dieran a elegir, yo elegiría
esta inocencia de no ser un inocente,
esta pureza en que ando por impuro.

Si me dieran a elegir, yo elegiría
este amor con que odio,
esta esperanza que come panes desesperados.

Aquí pasa, señores,
que me juego la muerte.

 

 “El juego en que andamos”, Juan Gelman    

 

Escuchar  “El juego en que andamos” , en la voz de Juan Gelman  

 

Fuente l Palabra Virtual

  
 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

