Nos Queda La Palabra

agosto 4, 2010

…lo que pudo haber sido y no fué

Amar y vivir

Antonio Machín

Por qué no han de saber
que te amo, vida mía,
por qué no he de decirlo,
si fundes tu alma con el alma mía.

Qué importa si después,
me ven llorando un día,
si acaso me preguntan diré
que te quiero mucho todavía.

Se vive solamente una vez,
hay que aprender a querer y a vivir,
hay que saber que la vida se aleja
y nos deja llorando quimeras.
No quiero arrepentirme después
de lo que pudo haber sido y no fué,
quiero gozar esta vida teniéndote cerca
de mi hasta que muera.

Letra l QuedeLetras

2 comentarios »

  1. ¡Pedazo de bolero del señor Antonio Machín! No conocía esta versión de Bebo y el Cigala. Sentimiento puro, amiga.
    Besotes!

    Comentario por pipermenta — agosto 4, 2010 @ 8:29 pm

  2. Yo, Machín… (sonrisa)

    Un caluroso abrazo!

    Comentario por labalaustra — agosto 6, 2010 @ 7:47 am


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema WordPress Classic. Create a free website or blog at WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

